domingo, 27 de enero de 2019

EL CHOCOLATE DEL LORO

(Carta al Director enviada a La Opinión y La Verdad)

López Miras presenta como medida estrella el traslado de la Consejería de Turismo a la ciudad de Cartagena, como ejemplo, dice, de su apuesta por la pujanza turística del municipio y su preeminencia en el sector dentro de nuestra Región.

Pasando por alto el hecho de que el PP regional votó EN CONTRA de esta reclamación de la COEC cuando el PSOE regional la propuso el 2016, la puesta de nuevo en escena de este chocolate del loro turístico deja claro el oportunismo electoral de la formación popular mediante un guiño al cartagenerismo que nadie se cree y que no está motivado más que por el interés en publicitar la candidatura de Noelia Arroyo a la alcaldía de la ciudad portuaria.

Señor Miras: El movimiento se demuestra andando, y no con medidas inútiles en la practica y destinadas a la galería. Pues claro que Cartagena es, sin menospreciar a otros puntos de la Región, nuestro referente turístico...Por cierto, cómo lo es nuestro Mar Menor que usted, su Gobierno, su partido y sus socios insisten en desproteger.  ¿Qué más da dónde esté la sede si la actuación sigue siendo la misma? Menos trasiego inútil de oficinas, que sólo supone más gasto e incomodidades tanto al personal como a los usuarios de otros servicios como el de Puertos (que iba a trasladarse a Murcia), y más  dinero para el Anfiteatro, el Molinete, el puerto romano de Casa Llagostera, rehabilitación de las baterías de costa, La Mar de Músicas, el FICC, protección de Calblanque y el Mar Menor, o para el establecimiento de hoteles de calidad en la ciudad...

Eso SÍ seria apostar por Cartagena como referente turístico regional, y no tantas tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario